5 negocios rentables por poca inversión

ganancias cero

5 negocios rentables por poca inversión

Invertir con poco dinero

¿Qué significa que un negocio es rentable?

Partiendo de la base que invertir es arriesgarse, el equipo de BSInvestment queremos hacer hincapié en realizar inversiones en pequeños negocios ya que son como microemprendimientos abarcables puesto que los grandes negocios son una cuestión más compleja para analizarla.

Un negocio es rentable cuando éste es capaz de generar utilidad  o ganancias suficientes, en términos muy simples, un negocio es rentable cuando genera mayores ingresos que pérdidas.

Cuando se inicia un emprendimiento empresarial es normal que todo lo que hayamos invertido, nos cueste consolidarlo y obtener utilidades durante un tiempo pero si se logra con el tiempo, cuando el producto o servicio se consolida, el negocio entonces será rentable. Dependiendo de la inversión que hayamos realizado, de los costos y del trabajo, será más o menos rentable.

Todo negocio a veces requiere un proceso de inversión para que genere ganancias. Es ahí cuando se considera rentable, ésta es la referencia que tenemos que tener en nuestra mente.

A continuación el equipo de BSInvestment vamos a mostrarte en cuales de los negocios se obtienen ganancias más elevadas con respecto a los costos. También porque sus márgenes de ganancias son elevados y esto hace que sean más certeros para alcanzar el éxito.

Industrias para invertir

Máquinas de vending

Requiere una inversión inicial ya que adquirir este tipo de máquinas supone un desembolso considerable. No obstante, puedes buscar la forma de que inversores privados te presten ese capital inicial que necesitas o comenzar escogiendo aquellos dispositivos que resulten más económicos. Hoy en día están dando márgenes bastante interesantes. Por ejemplo, las lavanderías en determinados puntos de ciudades. No se precisa un local demasiado grande porque tan sólo albergaría las lavadoras y secadoras apiladas y es un negocio rentable si el emplazamiento que fijes es el adecuado.

Reparación de móviles y tablets

Otro negocio rentable porque las tecnologías están presentes en nuestra vida pero el negocio se encuentra en comprar a buen precio móviles y tablets averiados, repararlos y volver a venderlos. Aquí es dónde está el negocio rentable. Poca inversión pero sí requiere

Vender sitios web a microemprendedores

Un buen negocio ya que no requiere invertir dinero si no más bien invertir tu tiempo. Hoy puedes generar webs de manera fácil sobre todo si es para negocios pequeños o medianos, que no requieren gran envergadura, por ejemplo una empresa pequeña como puede ser una frutería que quiere empezar a vender por internet o una joyería que quiere mostrar sus productos. No precisa una gran página que requiera demasiados conocimientos de programación, con una página web normal que sea más o menos moderna sería suficiente, por tanto cero inversión.

Sesiones de yoga y técnicas de relajación en tu domicilio

El siguiente negocio es también como el anterior que hemos explicado, requiere poca inversión económica más bien es una cuestión de conocimiento. Si tienes nociones de yoga y dispones de un local o de un espacio en el que puedas alojar a un número de personas, es un excelente negocio que tampoco requiere inversión económica.

Desde BSInvestment te animamos  a que emprendas un negocio, si necesitas inversión inicial puedes contar con la ayuda de inversores privados para comenzar con un capital adecuado pero si no quieres invertir tanto dinero con un poco de esfuerzo y sobre todo de ganas de emprender puedes salir airoso con tu negocio.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas financiación

bsi

No hay comentarios

Comentar