Los inversores privados contarán con un Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos

Los inversores privados contarán con un Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos

La Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV) se encuentra metida de lleno estos días en la elaboración del Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos.

Este informe es el resultado de la recopilación de una serie de encuestas contestadas de manera voluntaria por las diferentes empresas que conforman el tejido empresarial y que servirá como herramienta de apoyo a los inversores privados para definir sus programas de ayudas a dicho sector.

El objetivo es realizar un análisis profuso que describa la composición empresarial e indicadores económicos, así como una sucesión de recomendaciones que permita a los inversores privados vislumbrar potenciales nichos de mercado por los que apostar. Las encuestas han sido elaboradas además de por la DEV, la sección Internacionalización cuenta con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones.

Si quieren participar en la composición del Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos apoyando al desarrollo del sector , pueden rellenar la encuesta en el siguiente enlace.

bsi

No hay comentarios

Comentar