Ideas de negocio

emprendedores-de-negocios

Ideas de negocio

Emprendedores de negocios

¿Estás buscando ideas para generar un negocio y que éste sea rentable, innovador y actual?

El equipo de inversores privados de BSI te mostrará 10 ideas de negocio que reúnen la condición de ser actuales, innovadoras y rentables.

Drones y tecnología

El mercado de los drones crece a diario. Por eso te traemos tres ideas relacionadas con esta temática para emprendedores de negocios. Ten en cuenta que en España la legislación en cuanto al espacio aéreo de drones  es un tanto restrictiva.

Aeropuertos para drones

La idea la hemos extraído de la Airmada (www.airmada.com) que diseña y construye estaciones terrestres automatizadas para drones. Los emprendedores que apuesten por este negocio se encargarán de que en los aeropuertos reciban mantenimiento mientras esperan.

Controladores aéreos de drones

Cuando el espacio aéreo esté copado por drones, ¿quién se encargará de que no colisionen entre ellos? Emprendedores de negocios, anotaros este tanto porque el negocio está aún en ciernes.

Seguridad para ahuyentar drones

BSI ha extraído la idea de www.apolloshield.com que han sido los encargados de desarrollar un sistema que detecta drones no deseados, evaluando los riesgos y ahuyentándolos.

Tecnología 3D

Para emprendedores de negocios que estén interesados en mostrar realismo en los espacios, por ejemplo para vendedores de casas. La idea la hemos tomado prestada de Matterport.

Ámbito sanitario

Control de las dosis

Emprendedores de negocios, atentos: ésta es una buena propuesta para prevenir los errores que se cometen en la administración de medicamentos en pacientes. La clave estriba en utilizar la inteligencia artificial para un control más eficiente en la administración de fármacos. Además de la reducción de errores, genera ahorros de tiempo y de recursos en los centros.

Comunicación entre equipos

La idea consiste en desarrollar un software de comunicación eficaz. La comunicación en tiempo real entre miembros de los equipos médicos es importantísima para el control eficiente de los flujos de trabajo.

 

bsi

No hay comentarios

Comentar