Atrae inversores privados a tu negocio

bsi-inversores

Atrae inversores privados a tu negocio

Cómo negociar con inversores y no salir perdiendo

La entrada de inversores privados a tu negocio se puede realizar en diferentes etapas de la vida de tu empresa. Puede llevarse a cabo en una fase inicial o en el transcurso o desarrollo de su actividad, ya sea porque existan dificultades en el camino o por cualquier otra circunstancia que requiera una mejora por parte de inversores privados.

Contactar con el inversor privado

Existe la opción de enviar el plan de empresa o puedes incluso contactar con intermediarios que contacten con los inversores privados y así aumentar las posibilidades de éxito para que tu proyecto no pase desapercibido.  Si realmente necesitas inversión de capital, nuestra empresa BSInvestment de inversores privados Madrid te facilita los trámites para evitar contar con un intermediario. Contacta con nosotros y preséntanos tu idea de negocio o aquellos problemas que se hayan presentado en tu empresa que requieran una inyección de capital.

Qué valora un inversor privado

Cuando a un inversor privado le llega un proyecto  o lo buscan lo primero que hacen es valorarlo. Por tanto hay que intentar, en la medida de lo posible, acertar con aquellos parámetros que miden a la hora de realizar el proceso de inversión.

 Ventas

Un proyecto que ya esté generando ingresos o tenga clientes tendrá mayor facilidad para captar inversores privados, pues ya se ha testado en el mercado y ya ha demostrado que hay empresas o personas para las cuales supone una “solución” o mejora por la que están dispuestos a pagar por ello.

Implicación

Del emprendedor y de su equipo, deben de vivir el proyecto las 24 horas, creer en él y poner pasión en su desarrollo. Trasmitir y contagiar este entusiasmo a los potenciales inversores tiene una gran importancia.

Experiencia y conocimiento del sector

El emprendedor debe de conocer el sector en el que quiere desarrollar su negocio y de no contar con ella, al menos rodearse de personas que sí la tengan.

Equipos con capacidad

Los inversores privados valoramos que el equipo esté compuesto por personas con capacidad, al igual que al emprendedor para construirlo, motivarlo e implicarlo en el proyecto. Sobre todo si son capaces de adaptarse a las posibles demandas del mercado.

Rentabilidad y salida

También le damos importancia a la facilidad de salida del capital de la empresa y a las expectativas de obtener plusvalías de la inversión.

¿Sabes qué hacemos el equipo de profesionales de BSInvestement? somos una empresa de inversores privados Madrid que crea valor.

 

bsi

1Comentarios
  • BSI | Diccionario de startups

    28 Octubre, 2016 at 9:35 am Responder

    […] de entrada y salida) e invita a otras personas a coinvertir con él. Si se consiguen plusvalías el inversor privado líder obtiene una ganancia adicional de un […]

Comentar